DIA DEL DEPORTE

Desde hace unos años se intenta celebrar el Dia del Deporte en la escuela como actividad del Ampa, este dia se juega padres y niños a los deportes que gusten, también se organizan talleres, un concurso de dibujo para los peques y un concurso de pasteles y reposteria que despues paladeamos todos, otra peculiaridad de este dia es que se organiza una barbacoa para los asistentes.Para costear todo esto se hace una aportación de 7€ por adulto y 3€ por niño, con este dinero se compra la comida, bebida, aperitivo e incluso la merienda.
Este año por alguna razón solo se apuntarón 5 familias asi que se opto por celebrarlo pero sin concursos ni compra, cada uno de los asistentes trajo su propia comida y bebida.
Al principio un sol explendido, los peques y mayores disfrutarón de juegos, luego un aperitivo y cuando se estaba preparando la barbacoa ZAS va y llueve, corriendo debajo del porche para acabar comiendo en el comedor, esto no nos trajo más que risas, no pudimos seguir jugando pero nos lo pasamos bien.
Aqui dejo testimonio de ese dia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>